TAREA VIII SEMANA (01/06/20)
APRENDEMOS LAS FAMILIAS DE LOS INSTRUMENTOS
HAZ CLIC EN .....
Para terminar, realiza un dibujo de un Instrumento de Percusión, otro de Cuerda y otro de Viento en tu cuaderno y escribe su nombre debajo.
TAREA VII SEMANA (25/05/20)
Audición Activa: LA PRIMAVERA. VIVALDI
Observa y Escucha detenidamente. Después haz un dibujo en tu cuaderno sobre lo que has escuchado.
LAS NOTAS MUSICALES ESCALA ASCENDENTE Y DESCENDENTE
Observa y canta
SONIDOS ASCENDENTES Y DESCENDENTES. ESCUCHA Y ADIVINA
CANCIÓN: EL ROCK DE LAS NOTAS MUSICALES
APRENDE ESTAS CANCIONES CON EL NOMBRE DE LAS NOTAS...¿¿ TE ATREVES??
Primero escucha una vez o dos. Después canta con el nombre de las notas que van apareciendo siguiendo al muñequito del pequeño Mozart.
"DEBAJO UN BOTÓN"
"EN LA GRANJA DE PEPITO"
TAREA VI
En esta tarea practicaremos diversos contenidos musicales trabajados mediante juegos interactivos. Para ello haz clic en:
TAREA V (semana del 4 mayo)
Observa y utiliza el
cuerpo como instrumento para realizar los siguientes ritmos.
Percusión Corporal (palmas, palmas en rodillas....)
Observa el
siguiente ritmo y lee con TA Y TI- TI
Observa
y adivina qué ritmo suena. Patrones rítmicos. Musicolandia.
COREOGRAFÍA: El baile del Cuerpo
TAREA IV
CUENTO MUSICAL; SUCEDIÓ EN EL PENTAGRAMA. Escucha el cuento y después realiza en tu cuaderno un dibujo libre acerca de lo que has leído en el cuento.
OBSERVA, ESCUCHA E IMITA EL MISMO ESQUEMA RÍTMICO QUE VES. (Sitúate en frente del ordenador con cuatro folios de colores. Si no tienes, colorea cuatro trozos de los mismos colores y reproduce el ritmo que ves).
CANTA CON LAS NOTAS. Primero escucha y después repite las notas cantando.
SOL, MI
SOL, MI LA
DO, RE, MI SOL
Escucha la audición: "En la cueva del Rey de la Montaña" del compositor E. Grieg mediante estos tres vídeos. Escucha los tres y contesta?
MUSICOGRAMA
MUSICOGRAMA
EN EL SALÓN DEL REY DE LA MONTAÑA
DISNEY Y LA GRUTA DEL REY DE LA MONTAÑA
Por último, escucha el último video y cuando hayas aprendido un poquito el ritmo tócalo con algún instrumento de percusión que tengas en casa. Si no tienes ninguno, hazlo con percusión corporal, utilizando ; palmas, pies, palmas en rodillas....
¡¡MUCHO ÁNIMO CHIC@SS!!!
Echo profe me agustado muchísimo
ResponderEliminarGRACIAS!!
ResponderEliminar